Queridos clientes,

 

Mi nombre es Carlos Andres Santana, presidente de Estados Hardware Corp. Estoy muy orgulloso de darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio web y a nuestro universo de hardware comercial y residencial para puertas y ventanas.

Con los años, hemos adquirido una gran experiencia en este campo para ofrecer productos de alta calidad, elaborados a partir de los materiales más finos. Todo esto en un esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de materiales de hardware.

Nuestro objetivo es llegar a ser líderes en el mercado de hardware de puertas y ventanas, manteniendo el más alto nivel de calidad para nuestros clientes. En Estados Hardware Corp, nunca vamos a comprometer la calidad de nuestros productos.

Nuestra misión es continuar con la expansión y el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. El bienestar de nuestros empleados es importante para nosotros. Para lograr este objetivo, nos aseguramos de ofrecer un salario competitivo y un entorno de trabajo cómodo.

Atentamente, 

 

Carlos Andres Santana
Presidente

 

 

 

 

info@u-hardware.com

424 254-0111

409 N. Pacific Coast Hwy. Ste666
Redondo Beach, CA
90277